¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

2.4.13

Google Treasure


La verdad es que para un inocente que celebra su día el 28 de diciembre y no sabe que ayer fue el 'April's fool day' en el mundo anglosajón, este tipo de cosas, que además funcionan, suele colar. Ayer vi algunos vídeos de otra de las bromas de Google, Gmail Blue, pero esto pasó desapercibido hasta esta mañana. ¿Qué es? La búsqueda del tesoro...
Supongo que muchos ya habéis tenido la ocasión de navegar por el mundo según el temerario pirata Capitán Kidd, que Google ha colocado con fotos a la antigua del Street View. A mi me parece asombroso, sobre todo por el tiempo y el dinero que les debe haber llevado montarlo para una broma de nada. Ríete del 'Inocente inocente'. El caso es que el Dr. Marco Meniketti existe de verdad y la historia, aunque inverosímil, podría pasar por la imaginación de muchos de los que hemos seguido a Google.
Pero bueno, más allá de la broma, o de la criticable forma de abrir cofres demasiado bien conservados, el video es de lo mejor que he visto estos días... y encima nos ponen como excusa y respaldo.

No hay comentarios: