¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

9.12.12

Expolio en tu televisión


Mientras escribo estas palabras, el canal Discovery Max emite uno de los programas más controvertidos de Estados Unidos este año; 'American Digger' (Aquí conocido como 'Un tesoro bajo tus pies'). Comprometido porque se trata de expolio puro y duro al más puro estilo Ric Savage.
Este ex-luchador se dedica a recorrer sitios históricos de Estados Unidos en busca de tesoros armado con su detector de metales, su retroexcavadora y... su DINAMITA. Pero lo grave no es sólo eso... entra dentro de la ficción norteamericana, sino la promoción que la cadena española hace del 'documental' en su web y en los anuncios.
Este programa ya levantó un gran revuelo esta primavera entre los profesionales norteamericanos y ahora nos toca a nosotros. ¿Estaremos unidos para esto? ¿Qué podemos hacer? Ya está denunciado, pero desde la Guardia Civil nos recomiendan hacer campaña y por ahora tenemos dos acciones en marcha. Por un lado, escribir en su página de Facebook (lo único públicamente accesible que tienen) lo que pensamos de esa basura televisiva. Lo segundo, escribirles en papel algo parecido a lo que ya escribió el presidente de la SAA y muchos otros profesionales, cuando se comenzó a emitir allí. VER CARTA
Hay que enviarla a:

Veo TV - Discovery Max
Avenida San Luis, 25
28033 - Madrid


correo-e: discovery.channel.es@gmail.com
firma de petición en Change.org

*IMPORTANTE
Según las normas de su web tenemos que poner:
1. Nuestros datos completos, incluyendo DNI.
2. Enumeración de los contenidos que consideramos ilícitos y por qué.
3. Y una declaración firmada por la que certificamos que lo que decimos es real.
Si no, no están en la obligación de atenderlo.