¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

30.9.11

¿Y ahora qué? Regreso al futuro


Cuando empecé a colaborar con Bea Comendador en Pasado Reciclado, sacó en otro de sus blogs (Arqueolabora) una propuesta para un Callejeros de Arqueología comercial.
En aquel momento se estaba comenzando a terminar la prosperidad del sector. Ahora que estamos en quiebra técnica (y económica) puede que nuestra nueva situación de vagabundez les interese más.

"La mayoría no trabajan, los que trabajan también viven en la indigencia. Problemas de alcohol, de drogas, prostitución laboral, corrupción... el mundo de la arqueología está muy lejos de esa imagen aventurera que nos daba Indiana Jones. Porque la aventura, para un arqueólogo es llegar a fin de mes"


Por cierto, estamos en pleno proceso de 'revolución' en la arqueología madrileña. Participa de los cambios y ven a AMTTA!

No hay comentarios: