¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

14.9.11

Oslo y la depresión post-veraniega

Esta madrugada vuelo a Oslo, capital de Noruega. Parece que no va a hacer malo hasta el domingo, justo el día que tengo libre para ir por ahí. De todos modos, habrá que llevarse un paraguas.
Como ya comenté, presento algo llamado 'When the model fails... Spanish archaeology at the edge of collapse' y diapositiva que hago, diapositiva que me dan ganas de dar un golpe de estado. Pero eso pasa también viendo la tele o leyendo el periódico.
En cualquier caso, ahora que el futuro es un desafío y por fin nos estamos sentando a reflexionar, puede que haya luz al final del túnel. Hay media docena de sesiones interesantes en Oslo, aunque viendo los paper tengo la sensación de que aún hay muy poca gente que de verdad se para a estudiar y reflexionar sobre el estado de su arqueología y los modelos que la regulan. Estos días colgaré mis impresiones en el blog, si tengo alguna que merezca la pena colgar.

No hay comentarios: