¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

14.9.10

Volvemos de vacaciones?

Así, casi sin querer, llevo un mes sin colgar nada en el blog... ¿Por qué? La verdad es que no me he encontrado con nada que me haya llamado la atención lo suficiente como para dedicarle cinco minutos a colgarlo.
La verdad es que me está empezando a dar la sensación de que me repito y de que últimamente hay demasiado resquemor en la mayoría de comentarios que hago. ¡Qué le vamos a hacer! Pero es que las cosas no han cambiado nada, ni tienen pinta de hacerlo en el futuro próximo. De cualquier modo, ya va siendo hora de terminar estas 'vacaciones' y seguir publicando rayadas y comidas de coco sin sentido junto con algunas, no muchas, cosas interesantes.
A lo largo de este mes se me han quedado por el camino algunas camisetas graciosas, un par de recomendaciones, algo de ética y una reproducción a tamaño real de una fosa común en la Puerta del Sol... al menos durante un día la gente podía ver algo de arqueología sin pagar el ticket del tren.
((mmmm ya vamos carburando, sí...))
-
Pues nada, mi corta pero fiel cohorte de fans... creo que estoy volviendo.

No hay comentarios: