¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

17.9.10

Comunicando...


Esta semana he estado demasiado tiempo colgado al teléfono.
piiiiii piii piiiiii...
La mayoría del tiempo comunicaba. Cuando lo cogían me mandaban un poco a la mierda. La verdad es que yo me he convertido en un especialista de las excusas al marketing telefónico y cuando te lo hacen a ti duele. Prometo no volver a colgarle a nadie, salvo que sea una máquina, o sean de vodafone, que me tienen hartito.
El caso es que este post no va de teléfonos comunicando sino de ¡arqueólogos comunicando!
Así casi sin querer... sin darme cuenta... siguiendo esa mala costumbre que tengo de meterme donde me llaman, ahora formo parte de un grupo llamado 'Science Communication' de la asociación Euroscience.
Ver link del grupo (y la asociación) [aquí]
.
.
Acaba de empezar como quien dice, pero ya tienen algunos materiales listos, como las 'tip sheets' que resultan muy útiles para mejorar la comunicación con la prensa, aprender a sacarle partido a twitter, o mejorar la difusión de los resultados...
-
Y es que, debemos ser más conscientes de ese gran problema que nos afecta llamado FALTA DE COMUNICACIÓN. ¿Quién no ha excavado el mismo yacimiento que otra empresa que había al lado sin cruzar ni un saludo? ¿A quién no le tiemblan las piernas cada vez que tiene que hablar con Patrimonio? ¿Cuántos nos dedicamos activamente a intentar hacer de nuestros yacimientos algo más cercano a la sociedad?
Los problemas de comunicación en nuestro colectivo son graves a todos los niveles...
Vayamos haciendo algo, poco a poco.

No hay comentarios: