¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

4.11.09

Haciendo las maletas

.
Ya no queda nada...
El domingo, si todo va bien, estaré en el avión camino de Etiopía un año más. Con nuestro jamoncito, nuestro lomo, un georadar y un convenio de cooperación. Entre otras cosas.
Este año va a ser un ir y venir de gente pero, seguro que como siempre, una campaña entretenida y en cierto modo gratificante. Incógnitas muchas. ¿Habrá teléfono?¿Habrá internet?¿Habrá agua?¿Habrá cólera?¿Habrá yacimiento? y sobretodo... ¿Estarán todxs?
Así pues, y viendo que mis años se cuentan por campañas ultimamente, con este post voy a dar fin al curso y ya nos veremos a la vuelta, de no darse la poco probable circunstancia de una conexión a internet tan maravillosa como la del primer año.
Saludos a todoxs y hasta pronto.
(¿Y por qué el tío este se despide tan pronto? Pues porque cuando no tienes nada bueno que decir es mejor que no digas nada, y ultimamente solo suelto pestes de todo...)
.
Imágen: Despertar brusco tras el almuerzo, o ¡qué bien se duerme en la carretilla! JAS '08
.