¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

13.7.09

Gafas de sol en un día de lluvia

Ayer por la noche echaron un nuevo especial de Iker Jimenez... tardé 10 minutos en irme a dormir. No tengo palabras para describirlo, de hecho no sé ni por qué lo voy a colgar, pero en fín... no se puede luchar contra la televisión. Cada uno que juzgue por sí mismo.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció maravilloso. Si te fuiste te perdiste a Jean Clottes ,al director de altamira o al descubridor del grupo snaguineo del neandertal. gente mas sabia que tu.

jas dijo...

Tenía grandes esperanzas puestas en ese programa, y seguramente hubo entrevistas excepcionales. Al menos el cartel era de lujo. Pero precisamente eso es un gran problema cuando se intercala con reconstrucciones como la que al inicio del programa explicaba el "cambio" en la forma de ver el mundo. Después de los latigazos y los flashes en la cueva decidí irme a la cama y no esperar ni siquiera a ver cómo utilizaban las declaraciones de Clottes.
Algún día que tenga ganas lo veré y tal vez cambie de opinión, pero a mi modo de ver, esos 10 minutos ya no se podían salvar ni con el mismísimo Dios explicando la creación... siento ser tan ignorante.

R. Bullón Acebes dijo...

A Anónimo:
A mi no me gusta la arqueología, me parece un rollo. Soy super poco sabia, lo sé. Pero al menos para hablar de sabiduría podías cuidar un poco la ortografía que también tiene algo que ver con el saber, sobre todo si te vas a poner en ese plan borde. Tus argumentos ganarían fuerza o al menos no la perderían. Pero no me hagas mucho caso que yo a penas sé sumar y contar hasta 10.