¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

13.6.09

Entre el mito y la realidad...


(También llamado entre la alegría y la incertidumbre)
Después de leer un par de reseñas sobre el libro de la imagen, no sé bien qué pensar...
Por un lado, pensar que el autor puede estar haciendo una labor interesante, me da esperanza, pero como siempre, los titulares me desconciertan... Si está explotando mitos que él mismo se cree, estamos ante un problema... Si de verdad está analizando esa mitología que rodea a la arqueología como tal, entonces me llenaría de alegría ante una forma excepcional de llevar ante el gran público las verdades y las mentiras de la arqueología.
¿Quién me lo va a comprar para que lo lea? :P
.

No hay comentarios: