¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

7.5.09

¡Tutank-latón!


Una vez más, ese gran contador de historias que es Jacinto Antón, nos deleita con un nuevo cuento de piramidiotas en el que trata de reseñar una exposición que podría haber dado mucho más de sí. A lo largo del texto quedas fascinado como de costumbre con las maravillas de Egipto hasta que llegas al gran chiste, vetusto y destartalado, de Tutank-latón...

La discusión original-copia va mucho más allá de grotescas reproducciones de resina o el peligro de perder gente en los originales...

Por favor, amigo, una vez más...

.
.

1 comentario:

rakyatindonesia dijo...

Desculpe se o meu idioma Inglês é ruim. Eu sou da Indonésia. Eu gosto da sua foto e seu blog é legal. Eu quero ser seu friendsI. Se você não se importa, eu quero a sua visita meu blog. rakyatindonesia e Indo-online e deixe seu comentário amigos. se as dificuldades na língua, por favor, use o Google para traduzir