¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

1.5.09

Los 10 mandamientos

Hace unos días mientras estaba entrellevado después de ver el fútbol, unos extraterrestres me abdujeron en el salón de casa, me llevaron al monte Sinaí y el mismo Dios (que estoy convencido de que era un extraterrestre), me entregó los 10 mandamientos del arqueólogo.
Después del estreno mundial en primicia en las II Jornadas de Arqueología en Ourense, aquí está:
.
1.Trabajarás con dedicación y seriedad
2.Denunciarás cualquier abuso hacia el Patrimonio Arqueológico
3.No permanecerás pasivo ante la pasividad de la Administración
4.Educarás a todo aquel que lo necesite aún cuando no sea tu obligación
5.Publicarás todos los resultados de tus trabajos
6.Te preocuparás de que esos trabajos lleguen al gran público
7.Participarás de los medios de comunicación
8.No harás oídos sordos ante las brutalidades de la Pseudoarqueología
9.Colaborarás desinteresadamente con cualquier propuesta que signifique dignificar la profesión
10.Dejarás lo personal con lo personal y lo profesional con lo profesional
.
Todos estos mandamientos se reducen a uno:
Amarás la Arqueología sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo
.

No hay comentarios: