¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

13.11.08

Y os dejo un juego para decir hasta luego... contestarlo!

Como voy a estar tiempo fuera y seguramente sin entrar voy a volver a los antiguos hábitos ocn un jueguecito para este mes y pico que me voy. El juego se llama "Vosotros discutís y yo me lo paso de vicio cuando vuelva"
Para ello, no podía menos que sacar a la palestra el tema que tan en boca de todos está estas semanas... Garzón, digo... Memoria Histórica.
Estoy organizando con un compañero de la UAB una sesión para el próximo JIA sobre Memoria y Arqueología. Lo que quiero es que con tiempo de aquí a que vuelva me comentéis qué os parece, el hecho de organizarla y el tema en sí.
Discutir sobre Memoria, sobre arqueólogos perdiendo el tiempo y el dinero de los contribuyentes para algo que no sirve de nada (o si?) Quiero más de 10 entradas, así que venga... a trabajar... pero sin faltar, que luego me denuncian por injurias...
Y ahora sí que me despido

No hay comentarios: