¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

4.11.08

Miedo me da



Nacho Ares es Arqueólogo de confianza? Sólo hay que ver cómo ha degradado la Revista de Arqueología... Había estado mejor dirigiendo Mundo Desconocido...
Lo que más me preocupa es la batalla contra el ocultismo que se supone que hacemos y no hacemos... Iker se cuestiona si Indiana Jones es bueno o malo para el misterio... y nosotros si es bueno o malo para la Arqueología. Somos tal cual. Una cosa muy curiosa y que deja ver cómo leen las noticias en Milenio 3 es que dicen "Arqueólogos madrileños protestan contra Indiana Jones" y parece que es contra él... no, lo que tratan es de mostrar la realidad de la Arqueología Comercial. Protestan contra las condiciones de su trabajo y usan el impacto mediático de Indiana Jones como marco. El comentario de después a un tercio del final, no lo reproduzco pero me parece lamentable... Ni siquiera lo voy a contestar aquí...
Escucharlo si quereis...
(Para Pascual por pasármelo, Gracias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

es como si le das un libro a un estudiante de secundaria para que lo comente, la mayoría se salen por la tangente... mmm.. mejor no seguir porque salimos a mal con I. J. y los milenios..