¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

30.10.08

Paleocontactología



Nota mental: borrar eso de vuestras cabezas... no hay vestigios arqueológicos...
Amnesia de fuente, amnesia de fuente, amnesia de fuente... ahhhhhhh me atacan los extraterestres por cuestionar su supremacía! Dios no existe, son ellos! Porque si Dios existiera no podrían haber venido a jodernos!
En fin, que me encanta Youtube...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nuevo Dios khkgsjbreias es todopoderoso! Él nos dió la sabiduría, el construyó lo que hoy veneramos y él nos destruirá si no nos postramos ante él...
Desde hoy renuncio a Harris y a la Arqueología Pública, aun a riesgo de ser excomulgado... Si lo dice Indiana Jones y el colega éste tiene que ser cierto...