¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

12.10.08

Otra más para crear adeptos...

"Sexy, explosiva, inteligente, intrépida. Así es Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider; de haberla conocido en nuestros años universitarios más de uno hubiera estudiado Arqueología en lugar de Derecho para disgusto de sus padres. Estamos ante una nueva aventura de la famosa heroína, y frente a la primera que está ideada especialmente para los sistemas de nueva generación. Sumérgete con 3DJuegos en la entrega más ambiciosa de la saga. Underworld, el reino del averno." (3DJuegos)

La nueva entrega de Lara Croft (Tomb Raider, Underworld) nos lleva al mundo Maya con nuevas aventuras poco arqueológicas pero muy entretenidas... aprovechando el lanzamiento, una nueva modelo encarnará al personaje, Alison Carroll. La verdad es que anima más que los dibujos. Pero lo único que me pregunto es ¿me preocuparían estas cosas si hubiera estudiado derecho?


No hay comentarios: