¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

25.10.08

¿El final de MITOntatdaS y de medio blog?

Esta mañana le estaba dando un repaso al blog de Pere Estupinyà en El País, pues me parece muy interesante. En una de las entradas leí algo realmente curioso y muy en relación con lo que vengo haciendo en el blog. Se trata de la "amensia de fuente". Resulta que cuando hablo de una de esas teorías de la conspiración arqueológica estoy promocionándola. Por suerte casi nadie me lee, pero si pongo un video de YouTube sobre alienígenas y luego lo desmiento o no, la gente sólo se acuerda de los alienígenas y no del desmentido. En cierto modo ya era consciente de ello y así lo he dicho ya antes, pero si uno se para a pensarlo resulta que esa amnesia de fuente podría darse también a la inversa y que entonces cuando a uno le hablen de alienigenas diga... "pues yo una vez leí que..." y lo desmienta. No sé, pero se me plantean dudas al respecto. Por ahora intentaré frenar el número de entradas desmentidoras y educaré un poco en positivo. Qué pena que MITOntadaS sólo ha durado un número...
En fin, que si teneis que recordar algo es que todas esas cosas pseudocientíficas son patochadas!

No hay comentarios: