¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

6.6.08

Y otro chiste

Ahora que no puedo hablar de Indiana Jones pues me daré un poco a los chistes, que no me apetece ponerme serio.
Esta mañana un colega cubano me ha mandado un chiste que según mi amigo Dan es típico de los países del Tercer Mundo, porque Liviu (el rumano) ya se lo había contado antes...
En fin, la cosa es que en una excavación arqueológica en Alemania un equipo de arqueólogos descubrió una línea de hilo de cobre en estratos de 2500 años de antigüedad, por lo que concluyeron que los antiguos germanos tenían ya una línea telefonica por aquel entonces. A los rusos eso no les pareció nada bien y se pusieron manos a la obra. Bajaron 50 metros hasta unos niveles de 5000 años y encontraron ¡fibra óptica! En Cuba, al oir la noticia, más por curiosidad que por otra cosa, se pusieron a excavar... 50 metros, 100 metros, 200 metros... y nada. Conclusión, los cubanos tenían teléfonos móviles desde el Paleolítico.
Dedicado a Castro, por empezar a ser consciente de que las cosas no pueden seguir así y a EE.UU. por abrir el mercado de la telefonía móvil en Cuba, pues total, lo que los cubanos necesitan es eso, no comida.

No hay comentarios: