¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

2.6.08

Y la última...

Después de esto prometo dejar a Indiana Jones (al menos por un tiempo):



Siento de nuevo la ausencia de subtítulos, pero oyes, mientras yo os cuente la historieta no pasa nada...
Esta transcurre en un congreso de arqueología, donde plasman la preocupación por la llegada de la nueva película de Indiana Jones y su repercusión para la imagen de la arqueología... La solución, un arqueólogo de Carolina del Norte, barrigón, calvo y soso... Teniendo en cuenta la movida que hay estos días en el foro del WAC, no me extrañaría que tuvieramos algo parecido este año en Dublin. Pero esta historieta me ha recordado sobre todo una anécdota de mi querido Tim...
En un momento dado el personaje de la derecha dice que está harto de ir a fiestas y que le tomen por interesante sólo por el hecho de ser arqueólogo. Tim nos contaba que en sus largos viajes en avión, solía acabar hablando con la persona de al lado. Obviamente al llegar al punto de las profesiones le empezaban a hablar de extraterrestres, la Atlántida y dinosaurios. Tras tres horas intentando explicar lo que de verdad hacía (nada apasionante hasta que se dedicó a la Arqueología Pública ;) no conseguía nada. Por eso ahora cuando le preguntan a qué se dedica suele decir que comercia con lencería para mujeres con sobrepeso... nadie le sigue el rollo...

No hay comentarios: