¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

14.12.07

Videojuegos



Desde el empblemático The Dig, con un geólogo-arqueólogo como protagonista, la explosiva en todos los sentidos Lara Croft (Tomb Raider) o el siempre presente Indiana Jones (hasta en versión LEGO), la Arqueología ha estado desde el principio presente en el mundo de los videojuegos, aunque con un pequeño problema... el tono aventurero y mágico que nos falta.
Es solo una prueba más de la imagen que le llega a la gente de lo que hacemos y que por desgracia es poco acertada...









.
Sin más comentarios, espero ansioso la tesina de Dani...



Fotos: de internet todas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡AY, NO, NO, PARA NADA! No creo que nadie (con dos dedos de frente) tenga esa idea de vosotros, el sombrero de arqueólogo, el monóculo de intelectual, y los pantaloncitos de boy-scout, nooooooo... (escuchando de fondo la BSO de Indy me dan ganas de pedirte que me consigas por ahí un látigo, ji ji).
Pero sí me parece que aún pervive el tópico de que sois unos auténticos obsesionados de los pedruscos. En fin, es lo que tiene, ser un humanista en estos tiempos de tecnología.

Anónimo dijo...

Somos un poco frikis, la verdad, solo hayque ver las conversaciones que acabamos teniendo cuando nos juntamos, sobre como plantear cuadriculas o lo que me ha salido a mi y lo que te ha salido a ti.