¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

16.12.07

Cuento

EL TOPO QUE SALIÓ DEL AGUJERO Y SE ENCONTRÓ CON UNA MIERDA EN LA CABEZA

Es curioso lo divertido que resulta escuchar conversaciones ajenas. Y más aún, lo divertido que resulta inventarte la vida de los que hablan sólo por lo que cuentan.
La otra noche disfrutaba en buena compañía de un zumo y unas bravas cuando algo sobre restos de la guerra civil y tierra llamó mi atención. El caso es que una universitaria entrada en años intentaba ligar con un proyecto de periodista, que para ella ya lo era y que para mí debía de trabajar de basurero o algo así por lo que contaba. La cosa es que uno de los ocurrentes títulos que la chica en cuestión le propuso para un artículo de denuncia en el periódico era el que he escrito aquí arriba y no pude menos que reseñarlo. Al poco, el proyecto de periodista prefirió volver a su mundo real y se fue del bar aprovechando la llegada de un vecino que cambió las tornas, y a sus más de cincuenta intentó ligarse a la universitaria. La conversación perdió su gracia y yo me dediqué a pensar en topos, en basura y en arqueología...
Moraleja: algún día nos va a pasar lo que al topo... si no nos está pasando ya...

4 comentarios:

R. Bullón Acebes dijo...

Tengo que decir para completar tu interesante post:

ELLA estaba con varias cervezas de más e intentaba seducirle a ÉL que efectivamente era basurero aunque el alcohol a ELLA le hacía pensar que ÉL era un apuesto y valiente corresponsal de guerra con mucho que contar. ÉL al principio marcó distancias con una línea roja pero al final cayó en las redes de ELLA y la correspondió con un "qué ojos más bonitos tienes". Qué bonito, qué bonito.
____
Gracias por lo de buena compañía:)

Anónimo dijo...

La pena es que después de eso no tardó más de cinco minutos en irse sin dejar nada... aunque estoy seguro de que todas las tardes ELLA va al bar de nuevo a ver si ÉL está... y de que a mas tardar el domingo se volvieron a encontrar...
¿Habrá prosperado?
_______
De nada, me dirás que es mentira...

Anónimo dijo...

Oye, vosotros dos; a ver si empezáis a ser más asertivos con respecto a las cenas de empresa (rkl te lo explica...).

Venga, escríbete algo sobre arqueología, que la novela romántica no es lo tuyo =)

Un beso, y disfruta mucho las vacaciones.

Anónimo dijo...

Es que no es una novela romántica...
Y encima para una vez que me pongo a escribir...
Pero en fin, en los colores está el gusto, volveré a la arqueologá...

Y si somos asertivos (o no, no sé lo que significa...)

Ale, otro y los mismo.