¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

8.1.13

Propósitos de Año Nuevo

Muesum hsitirb eht - JAS '08
Nos hemos pasado las últimas semanas recordando el 2012, entre los grandes hallazgos de la BBC y las  denuncias de doce meses de despropósitos. Hoy, que se han terminado las vacaciones, quería repasar el 2013, antes de que ocurra.
No sólo es el final de las vacaciones de Navidad, sino que además JAS Arqueología cumple tres años. Se dice pronto... porque 2010 parece ayer, pero queda ya muy atrás. He decidido reducir la actividad al mínimo y no meterme en nuevas aventuras hasta que cierre las que tengo empezadas, así que, quitando un par de proyectos pendientes y varias novedades editoriales, no habrá muchas noticias este año. ¿Por qué? Porque quiero terminar la tesis de una vez por todas.
No sé si he elegido un buen momento, porque 2013 viene cargado de causas por las que perder el tiempo y otras aventuras personales, pero estos últimos tres años me han empujado a ser un poco más egoísta, sobre todo después de ver la respuesta del (no) colectivo a todo lo que hemos estado haciendo en este tiempo desde diferentes plataformas. Supongo que la crisis levantará nuevos ánimos y espero que esos nuevos ánimos muevan las cosas que yo ya no tengo fuerzas para mover.
En este año que empieza me seguiré peleando con el WAC para que vuelva a ser lo que Peter Ucko quiso que fuera. Supongo que terminaré peleándome con la CAM por la nueva ley de patrimonio que nos quieren imponer. Algo me dice que voy a seguir peleado con algún que otro medio de comunicación y que el par de congresos a los que iré me servirán de desahogo. Al fin y al cabo será un año de peleas, pero a otro nivel. Uno mucho más personal.
Mi propósito de 2013 es ser más egoísta. A ver si así a los demás les da por pensar en el colectivo.

No hay comentarios: