¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

31.1.13

España es idiota y ecce homo somos todos...

Hoy, JuanI García compartía esta nueva canción de Def Con Dos: 'España es idiota'



¿Qué decir cuando se te acaban los calificativos? Durante los últimos años hemos estado recibiendo decenas de noticias sobre corrupción en la política española, normalmente a nivel municipal, pero también en las diputaciones y las autonomías. Entonces la mierda empezó a salpicar más alto, hasta la Casa Real y los partidos. Lo que no me quería imaginar es que TODOS estuviesen tan pringados... La anécdota de Amy Martin es de mal gusto, pero los papeles de Bárcenas sólo pueden tener una respuesta que no vamos a oír (ojalá me equivoque).
Esta tarde empieza un pequeño grupo de trabajo para tratar de sentar las bases de lo que debe ser una buena ley de patrimonio... ¿para qué? Yo ya he perdido toda esperanza. Importa más la 'indecencia' de comer sushi sobre un cuerpo desnudo que la destrucción del patrimonio en un país en el que parece que el mismo presidente del gobierno ha estafado a Hacienda y cobrado comisiones por favores.
Estoy sin palabras...

No hay comentarios: