¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

9.2.12

Se masca la tragedia

El juez Garzón está encausado por tres casos de prevaricación. Se trata del delito más grave por el que pueden condenar a un juez. Tomar una decisión injusta a sabiendas de lo que se hace. No sé bien cómo se valora el concepto de justicia (con eso de que tiene dos caras) pero lo que acaba de pasar hoy no es justo. ¿Estará prevaricando el Supremo?
Un país en el que el primer condenado por la Gürtel es el juez que la instruyó, no puede tener respeto por la justicia... sobre todo después de las últimas sentencias que salen a la luz. Lo peor, es que todo apunta a que pedir el acta de defunción de Franco también es un delito muy grave y el primer condenado por sus delitos volverá a ser Garzón.
Espero que algún día, puede que en la ampliación de la Nacional-X, encontremos a la Justicia que hoy entierra Eneko junto con las víctimas del franquismo. Se masca la tragedia, al más puro estilo griego (y la crisis continúa).
Esto es un blog de arqueología, no de política. Pero cuando los políticos hablan de historia tenemos cosas que decir. Como no son buenas, respiraré hondo, contaré hasta diez y trataré de solucionar mi crisis personal en vez de quemarme más y más.
Palabra del día: VERGÜENZA en directa consonancia con la de ayer; DECEPCIÓN.