¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

3.12.11

Knight Rider


Hoy están echando un capítulo interesante en El coche fantástico; El sepulcro sagrado.
Comienza con un par de arqueólogos vestidos al uso haciendo un agujero para sacar una vasija y dos ídolos (clásico)... justo lo que estaban buscando. La cosa es que les secuestran y como quien pagaba era la Fundación para la Ley y el Orden, es Michael Knight quien debe ir a rescatarlos.
¿Dónde está la chicha? En una reserva de los indios Kobe que un despiadado petrolero quiere explotar después de haber untado al tipo del museo (indio, por supuesto).
El capítulo está lleno de frases míticas como "tengo millones de dólares en petróleo esperando por unos muertos que no valen nada" (el malo) o "quieren perforar en los huesos de nuestros antepasados" (el bueno). El caso es que tenemos chicha hasta para salir ahí.
¡Qué peligroso es ser arqueólogo!
(Os he puesto el final en inglés del Youtube, pero el capítulo entero se encuentra fácilmente, no os doy el enlace que seguro que aprueban la Ley Sinde un día de estos)