¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

5.1.10

De Youtube... y la biblia.

.

.
Ante todo los arqueólogos somos oportunos. Capaces de descubrir el hominido más antiguo del mundo a dos meses de que se nos acabe el proyecto, o de descubrir una casa del siglo I en Nazaret justo antes de Navidad. De cualquier modo, a la prensa siempre le gusta dar un poco de emoción al asunto y claro, como no hay casas del siglo I en Nazaret, pues hay que preguntar sobre Jesucristo...
Que el post sea sobre Tierra Santa después de darle bombo al libro de Nadia Abu el-Haj, pues tampoco es inocente, y sí bien oportuno para un tema que hacía ya tiempo que quería tratar.
Si un día ponéis la palabra "arqueología" en el buscador de Youtube, no importa qué orden de aparición tengáis, será muy raro que no haya videos sobre Jesus, la Biblia o la Santísima Trinidad... Tantos, que a veces me resulta dificil encontrar los de extraterrestres y frikadas que suelo colgar. Últimamente, de echo, ya casi imposible.
En fin, que hay de todos los colores... judíos, cristianos, de diferentes sectas cristianas, anticristianos, antijudíos... pero la gran mayoría de ellos, poco arqueológicos, o tan arqueológicos como el video del padre Loring que colgué hace unos meses.
En fin, que Dios está en todas partes... hasta en los videos sobre arqueología de Youtube.
.