¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

5.9.09

Yo he venido aquí a hablar de mi libro...


Ayer entre poco que hacer y una noche estresante, me dió por entrar en Blackwells a ver si había algo interesante. Me dejé la tarjeta en casa para no gastar y llegué con lo justo, la Oyster, unas 20 libras, el iPod... echando un ojo por la estantería me estaba empezando a poner enfermo... hasta la Casa del Libro estaba mejor. Menudo cambio. De repente ví un libro "Archaeology for dummies" y pobre de mí, le eché una ojeada con la intención de soltar pestes sobre él...

12 horas y una consulta con la almohada después me permiten afirmar que digan lo que digan los catedratiquísimos, ese libro es el mejor manual que se ha escrito hasta el momento solo seguido de lejos por el de Gamble. ¡A la mierda con el de Renfrew y Bahn! Si no fuera porque su versión estúpida está escrita desde los EE.UU. sería perfecta del todo. Nos pasaremos 5 años en la facultad estudiando bobadas pero con que la mitad de los arqueólogos supieran lo que viene en ese libro las cosas cambiarían mucho, y con que una décima parte de los que dicen sentirse atraídos por la arqueología se lo leyeran... ay... se acabó esto de prejuzgar...

Me costó 15 libras, así que corriendo al Amazon y al primer profesor que lo ponga en una bibliografía como lectura obligada le regalo una bolsa de caramelos de fresa sin azúcar...
.

1 comentario:

Experiencia Personal dijo...

Genial artículo. :)

Los libros con portada o título "poco serio" pueden enseñar mucho, aunque no quedarían muy bien en una librería de un arqueólogo de buen ver. ;)