¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

20.5.08

De extraterrestres



Hay quien adelantaba que en la nueva entrega de Indiana Jones las calaveras tendrán alguna alusión a los extraterrestres... sería lo último. Por ahora os cuelgo algo que me ha impactado en youtube.
Son como nueve partes... si teneis hora y media para perder, no tienen desperdicio. Cada vez se pone más interesante. El asunto es que mezclan la arqueología con la presencia de seres extraterrestres. Hasta ahí unas conclusiones corrientes. Lo mejor es el último capítulo, donde resuelven el misterio...
"Por lo tanto nuestros ancestros en el mundo antiguo aceptaron el hecho de que una raza invasora de reptiles o incluso pertenecientes a la tierra manipuló a los humanos existentes como raza esclava... En resumen, en todas las partes del mundo vemos como una raza de alienígenas reptiloides invadió la tierra y estos reptiles crearon una raza de regentes mitad humanos mitad reptiloides. Esta raza manipuló a los humanos existentes e indígenas para que fueran sus esclavos·"
No comment... si quereis verlo compelto, seguir los enlaces después del primer video...

No hay comentarios: