¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

8.1.14

Año nuevo, vida nueva


Hace ya tiempo que me cuesta escribir en el blog con toda la frecuencia que querría. Me propuse publicar una entrada al mes, pero muchas veces no tengo tiempo, o contenido. Entonces pienso en la retirada, incluso la anuncio, y en cosa de una semana tengo que despotricar de media docena de temas... Por eso, no diré que me voy. Asumo que necesito el blog. Simplemente no me marcaré objetivos, porque estos más de seis años han dado para mucho.
Uno de los proyectos que está a punto de ver la luz (oficialmente publicado el 30 de diciembre, pero con un poco de retraso por diversas circunstancias) es el libro de la portada que acompaña esta entrada. El proyecto viene a culminar la misma necesidad personal por la que comencé este blog y eso me deja con tranquilidad suficiente para centrarme en la tesis. Este año ese es el objetivo y seguramente el blog me sirva para desahogarme en algún momento en el que ya no pueda más.
Cuando esté listo os cuento más...

1 comentario:

Enrique Senez dijo...

Felicidades por tu blog, me gusta lo que escribes, a mi en lo personal me encanta escribir sobre los viajes de aventura y sobre todo escalar montañas y practicar turismo de aventura, mi último fue ir a los volcanes de Costa Rica, estoy recopilando la información para hacer un blog y pasártelo.

Saludos.
Hoteles en San José