¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

¿Es esto sólo un «Hasta Luego»?

El 2 de mayo de 2014 doy por finalizado este blog. Ya no habrá más actualizaciones. Los que me seguís ya sabéis donde encontrarme. Muchas gracias por estos años. El que me encuentre ahora, no tardará mucho en encontrarme de nuevo.
Bye bye

27.2.08

¿Existió otra humanidad?



Al igual que para JJ Perú supuso el inicio de su carrera investigadora como ufólogo y desprestigiador de arqueólogos, para mí las piedras de Ica han supuesto en cierto modo mi inicio como arqueólogo público y contrario a los Benitez & Co.
El video lo explica todo bastante bien, salvo que la teoría de Cabrera es que hace unos millones de años estábamos muy avanzados y conviviamos con los dinosaurios... De entrada está comprobado que la gran mayoría de las piedras están hechas en época reciente por gente de la zona ante el interés que las originales (que las hay) levantaron.
Lo que quería denunciar en esta entrada es que al contrario que el autor de este video, que es muy respetuoso con todo, otros como mi no-amigo Juan José descalifican abiertamente la opinión de los arqueólogos dejándolos por mentirosos... No solemos tener la razón, pero hay que medir mentiras...

No hay comentarios: